Cómo mantener la ANSIEDAD a raya DURANTE la CRISIS

Taller gratuito online

Lunes 20 de abril a las 18:00h (hora de España)

Descubre una técnica efectiva para reducir la ansiedad y evitar que se convierta en un problema psicológico mayor.

Si tu ansiedad se está disparando, te invito a este taller 100% gratuito online y en directo dirigido a mujeres con ansiedad previa o desencadenada durante la crisis en el que te enseñaré una técnica efectiva para gestionar el estrés provocado por la situación que estamos viviendo. Si tú te sientes más tranquila, tienes más probabilidades de superarlo con éxito y ayudar a los de tu alrededor.

Plazas limitadas

Protección de datos personales

Responsable: Concepción Martínez Del Río. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (mi proveedor de email marketing) situado fuera de la UE pero acogido al acuerto EU-U.S. Privacy Shield. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Concha Martínez

Psicóloga online especializada en el tratamiento de mujeres con ansiedad
www.tuvidasinansiedad.com

¿Qué vamos a ver?

1. Los efectos psicológicos de la crisis.

2. La crisis como oportunidad de crecimiento personal.

3. Las Técnicas de Liberación Emocional.

4. Afirmaciones para el cambio.

Mira esta opinión sobre mi trabajo

Encontré a Concha cuando por fin comprendí que sufría ansiedad y necesitaba ayuda. Había pasado varios meses en paro, y la ansiedad me había llevado a la negatividad absoluta, la tristeza y la inacción. Nunca me había sentido tan mal.

Con la terapia he conseguido aceptar el problema, y ahora tengo recursos para controlar situaciones de ansiedad.

Con la crisis del Covid-19 he podido poner a prueba todo lo aprendido, y ello me está ayudando a continuar dejando a un lado las ideas o creencias negativas.

Julia – Comunicación corporativa

¿Hablamos?