Sin fobia

¿Tu fobia te dispara un estado de ansiedad que te hace perder el control y en alguna ocasión has llegado a entrar en pánico?

avión –  animales – sangre o heridas – agua – dentista – prueba médica – alturas – ascensor…

Este programa es para ti si…

El miedo se apodera de ti y pierdes el control cuando tienes cerca algún objeto o situación que temes: animales, sangre o herida, agua, volar en avión, ponerte una inyección, ir al dentista, hacerte alguna prueba médica, alturas, subirte a un ascensor, etc.

Evitas a toda costa enfrentarte a alguno de estos objetos o situaciones que te dan pánico o te enfrentas a ellos en un estado de máximo nerviosismo y agitación, pasándolo francamente mal.

Pierdes oportunidades en tu vida a causa de tu fobia, como por ejemplo renunciar a un viaje de placer o aceptar un trabajo si tienes que ir en avión.

Con el PROGRAMA SIN FOBIA lograrás:

Sentirte tranquila en presencia de las cosas que ahora temes y evitas.

Disfrutar de actividades a las que renuncias a causa de tu fobia.

“Tú también puedes deshacerte de tu miedo”

Tenía pánico a los análisis de sangre y me negaba a hacérmelos cuando el médico me los prescribía, sencillamente no me los hacía. Tenía reacciones de niña chica. Me mareaba si me hablaban de análisis o donación de sangre, tenía que sentarme, me entraban sofocos y sudor frío. Era un miedo que no podía controlar, aunque sabía que era irracional. No encontraba en mí armas para solucionarlo. Me preocupaba que en algún momento tendría que hacerme alguno.

Me puse en contacto con Concha porque tenía que hacerme un análisis sí o sí y me habían hablado bien de ella. Necesitaba quitarme esa fobia y conseguir el valor necesario para enfrentarme a las analíticas previas y posteriores a una operación. El resultado fue inmediato. En tan sólo dos sesiones conseguí eliminar ese intenso miedo. Me enfrenté a las analíticas con calma, segura de que era capaz. No me mareé y salí reforzada. Sin la ayuda de Concha no lo hubiese conseguido. He descubierto que el miedo viene de dentro y se puede superar.

– Ana (46 años). Diseñadora gráfica –

Solicita una sesión de valoración

Si ya te has decidido a deshacerte de tu ansiedad, solicitar una sesión de valoración es el siguiente paso.

¿Hablamos?