Sin hipocondria

¿Estás obsesionada con que puedes tener una enfermedad grave?

Este programa es para ti si…

Piensas que puedes tener una enfermedad grave y te preocupas en exceso por ello.

Tienes un elevado nivel de ansiedad y te alarmas fácilmente por tu estado de salud y los síntomas que experimentas, pensando que son la señal de que puedes tener una enfermedad grave, llegando a entrar en pánico a veces.

Inviertes mucho tiempo y energía en buscar información sobre las posibles enfermedades que crees poder tener, realizar visitas médicas, hacerte pruebas para descartar el diagnóstico temido, etc.

Sigues con el miedo a tener una enfermedad grave a pesar de los resultados tranquilizadores de las pruebas médicas; piensas que no te han hecho todas las pruebas necesarias para confirmar el diagnóstico o que el médico se ha equivocado.

Con el programa SIN HIPOCONDRIA lograrás:

Eliminar la preocupación por tener una enfermedad grave.

Disminuir el nivel de ansiedad y miedo tan elevado que te acompaña.

Dejar de ver señales de enfermedad en tu cuerpo. Los síntomas físicos que en estos momentos experimentas, desaparecerán.

“Estaba en un bucle de miedo del que no era capaz de salir y eso ha pasado”

Trabajar con Concha ha sido perfecto. Mi vida era un desastre porque llevaba mucho tiempo encontrándome mal físicamente y con muchos miedos. Lo iba dejando pasar hasta que llegué al tope. La situación se me escapaba de las manos, no podía llevarla sola. Lo que más me agobiaba era el miedo a enfermar y a morirme. Me pasaba los días preocupada pensando que me iba a pasar algo malo. Me fijaba en cualquier cambio, dolor o molestia. Ya no hacía vida normal. Estaba siempre dándole vueltas a esto, no dormía bien, iba dos o tres veces a la semana al médico, discutía con mi pareja, al que agobiaba y preocupaba continuamente con mis malestares físicos. Desde que realicé las sesiones con Concha no he vuelto a pensar en enfermedades, se me han quitado las molestias. Si me noto algo, no le doy vueltas pensando en lo peor. Estoy muchísimo más tranquila. Ha cambiado mi vida y la de mi familia. Me he desecho de preocupaciones y sufrimientos innecesarios. Por eso la recomiendo sinceramente.

– Mercedes (34 años). Técnico agrícola –

“Sentía muchas partes de mi cuerpo entumecidas y estaba convencida de que tenía alguna enfermedad grave”

Siempre he sido una persona con mucho miedo a las enfermedades y, ante cualquier síntoma, pensaba que se trataba de lo peor. Por ello, acudía constantemente al médico a fin de conseguir que me realizaran pruebas para comprobar si estaba en lo cierto. Acudí a Concha tras semanas con parestesias en el cuerpo, que cada vez iban a más. Sentía muchas partes de mi cuerpo entumecidas y estaba convencida de que tenía alguna enfermedad grave. Incluso pensé que iba a morir. En realidad, la causa de mis síntomas era la ansiedad. Trabajamos durante unos meses a través de diferentes técnicas (EFT, relajación…) y, poco a poco, mis síntomas fueron desapareciendo. En las sesiones trabajamos otros problemas que causaban ansiedad en mi vida. Hoy, puedo decir que me siento más libre, menos preocupada y sin los síntomas por los que acudí a la consulta. Además, he aprendido a confiar en los profesionales, algo que siempre me ha resultado difícil. Soy más feliz.

– Laura (23 años). Estudiante –

Solicita una sesión de valoración

Si ya te has decidido a deshacerte de tu ansiedad, solicitar una sesión de valoración es el siguiente paso.

¿Hablamos?