Quién es Concha

Soy Concha Martínez y ayudo a mujeres que se sienten superadas por una ansiedad que no pueden controlar, a liberarla, para que disuelvan sus miedos y preocupaciones, tomen las riendas de su vida y vivan en calma.

Psicóloga especialista en ansiedad Col. nº AN08809

¿Hay ocasiones en las que se te dispara una ansiedad que no puedes controlar?

¿La ansiedad te impide hacer cosas que te gustaría?

¿Evitas determinadas situaciones por miedo?

¿No sabes cómo liberarte de la ansiedad para siempre?

"

Si tu respuesta es si

Estás de enhorabuena.

Cuando menos te lo esperas, las soluciones llegan.

Soy Concha Martínez

Psicóloga especializada en el tratamiento de la ansiedad

Quiero compartir contigo la parte de mi historia personal que me ha llevado a ayudar a personas que tienen ansiedad a superar sus miedos y preocupaciones.

Mi vida, como la tuya, estuvo dominada hasta hace pocos años por la ansiedad y el miedo. A partir de un día ¡eso cambió! Toqué fondo y vi claro que no quería seguir viviendo así porque sufría y hacía sufrir a quienes estaban a mi alrededor. Pensé que era hora de parar, hacer cambios y mejorar. Desde ese momento, me dediqué a descubrir qué me pasaba y cómo podía solucionarlo. Estaba dispuesta a resolver mi problema, sí o sí.

Con esta determinación, encontré a una profesional que utilizó EFT para tratarme. Y he de confesar que mi primer pensamiento cuando comenzó a aplicármelo, fue ¡Esto es una auténtica tontería! Aunque cambié de opinión al experimentar buenos resultados de forma tan rápida que no me lo podía creer. Fue una auténtica sorpresa. No conocía esta técnica y fue lo que me ayudó a salir del agujero en el que estaba. Dejé atrás mis miedos y conseguí poner en orden mi vida, dándole un giro definitivo, hasta el punto de cambiar de profesión.

Tomé la decisión de ayudar a los demás con lo que a mí me había resultado tan útil y eficaz. Abandoné mi puesto de funcionaria en educación para dedicarme a lo que me apasiona, ayudar a los demás a resolver sus problemas emocionales.

Cuando comencé esta aventura, atendí casos que me sorprendieron porque los resultados fueron espectaculares. Con ellos confirmé la eficacia de las Técnicas de Liberación Emocional para superar la ansiedad. A día de hoy, EFT sigue siendo una de las principales herramientas que utilizo con las personas a quienes acompaño por su alta eficacia, si bien complemento con muchas otras.

Recuerdo el caso de un chico al que le habían ofrecido una beca en California y tenía un intenso miedo a volar en avión. En solo dos sesiones se disolvió como por arte de magia. También el de otra mujer con un fuerte miedo a contraer una enfermedad grave y morir, que se pasaba los días con molestias físicas y de una consulta médica a otra. En tres meses era otra, desaparecieron esos miedos y molestias.

Atender a estas personas me llevó a pensar: ¡Tengo que dedicarme a las personas con ansiedad porque las ayuda de forma rápida y definitiva! Y esta es la razón por la que me especialicé en ayudar a las personas, que como tú, se sienten presas de la ansiedad en determinados momentos, para que se sientan capaces de hacer las cosas que en estos momentos evitan y recuperen la tranquilidad y el control de su vida.

Z

Solicita una sesión de valoración

Si ya te has decidido a deshacerte de tus miedos y preocupaciones, solicitar una sesión de valoración gratuita es el siguiente paso. En esta sesión me contarás tu problema y veremos si te puedo ayudar con uno de mis programas. Te explicaré con más detalle cómo trabajo y podrás resolver todas las dudas que te surjan.

Analizaré detenidamente la información que me envías y en un plazo máximo de 48 horas en días laborables recibirás una respuesta.

Concha
Martínez
Del Río

  • Psicóloga colegiada Nº AN08809
  • Licenciada por la Universidad de Sevilla
  • Experta en Coaching (Programa Formativo Certificado por ASESCO)
  • Facilitadora avanzada de EFT por la Asociación Hispana de EFT- AHEFT
  • Formadora de EFT por la Asociación Hispana de EFT- AHEFT
  • Facilitadora de Reimpronta Matricial por la AHEFT
  • Formación Gestalt

Psicóloga
especializada
en ansiedad

Colegio Oficial de Psicología Andalucía Occidental
Sello Formadora de EFT por la AHEFT AH-63045
Sello Facilitadora de Reimpronta Matricial de EFT por la AHEFT AH-63045
Sello Facilitadora de Reimpronta Matricial de EFT por la AHEFT AH-63045
Sello Facilitadora de Reimpronta Matricial de EFT por la AHEFT AH-63045

¿Tienes ansiedad y te ves sin recursos para superarla?

Descárgate gratis la guía:

“Primeros pasos para superar tu ansiedad”

Descubre las Técnicas de Liberación Emocional para aliviar las desagradables sensaciones físicas que acompañan a la ansiedad.

incluye un vídeo donde te muestro cómo hacerlo