Método

El método Tu Vida SIN Ansiedad está especialmente diseñado para ayudar a las personas que tienen ansiedad a dejar atrás sus miedos y preocupaciones para que se sientan capaces de hacer frente a todas aquellas situaciones que ahora temen y recuperen la tranquilidad.

Este método utiliza diversas técnicas basadas en evidencia científica, entre las que se encuentran las Técnicas de Liberación Emocional (EFT-Tapping), mi herramienta estrella por su alta eficacia para la superación de los problemas de ansiedad. Los resultados son iguales o mejores que los obtenidos con otras terapias específicas, como las cognitivo-conductuales o EMDR.

Pasos del método

1

Comprende la ansiedad

Dispondrás de la información necesaria para comprender qué es la ansiedad y entender lo que te ocurre.

2

Conoce las claves para el éxito terapéutico

Hay determinados factores que has de tener en cuenta para que el proceso para superar la ansiedad que emprendes, se complete con éxito. Conocer estas claves te permitirá ponerlos en juego de forma eficaz.

3

Encuentra sentido a tu ansiedad

Vas a descubrir el por qué y para qué de tu ansiedad, el sentido que tiene en tu vida. Desenmascararás su origen y descubrirás por qué en un momento dado de tu vida ha aparecido. Verás con claridad de dónde provienen tus miedos y preocupaciones y serás más consciente de tus necesidades para darles respuesta con coherencia y responsabilidad.

4

Aprende técnicas para liberar tu ansiedad

Aprenderás distintas técnicas para transformar tus viejos patrones y creencias en otros más satisfactorios, gestionar tus miedos y preocupaciones, desarrollar un pensamiento más positivo y deshacerte de la ansiedad. Se trata de herramientas que podrás aplicarte tú: EFT-Tapping (Técnicas de Liberación Emocional), ejercicios de relajación y de respiración, ejercicios para controlar tus pensamientos negativos, ejercicios de mindfulness, entre otras.

5

Descubre y desarrolla tus recursos personales

Para activarlos en las relaciones y sentirte más fuerte y capaz de afrontar los retos y problemas que la vida te pone por delante en el día a día. Como fruto del trabajo que realizaremos, adquirirás una nueva perspectiva en la forma de enfrentar la vida y cambiarás tu manera de experimentar los problemas y retos para hacerles frente con una mayor confianza, seguridad y tranquilidad. Dependerás menos del apoyo exterior y tendrás más autoapoyo. Te sentirás más libre para hacer lo que deseas sin el límite del miedo y las preocupaciones.

¿Tienes ansiedad y te ves sin recursos para superarla?

Descárgate gratis la guía:

“Primeros pasos para superar tu ansiedad”

Descubre las Técnicas de Liberación Emocional para aliviar las desagradables sensaciones físicas que acompañan a la ansiedad.

incluye un vídeo donde te muestro cómo hacerlo